Proyecto Espacios en el II Foro Empresarial Cuba 2021

Comienza hoy en La Habana la segunda edición del Foro Empresarial, un encuentro virtual que por segunda vez se realiza, en las condiciones que impone la pandemia de Covid-19, como sucedáneo de la tradicional Feria de La Habana (FIHAV), la mayor bolsa comercial de Cuba.

Proyecto Espacios participa como expositor, con un stand virtual en el que los visitantes podrán obtener información general sobre nuestros productos y servicios, imágenes, videos, enlaces a las redes sociales y todos los canales de comunicación con nuestro grupo.

Durante estas jornadas esperamos mantener contactos con empresas cubanas y extranjeras potencialmente interesadas en nuestros diseños. Es una oportunidad para multiplicar las relaciones no solo con el sector empresarial ya establecido en el país, sino también con nuevos actores económicos que están comenzando ahora su recorrido en Cuba.

Esperamos llamar su atención con nuestra propuesta de servicios llave en mano para arquitectura de exteriores, interiores, diseño gráfico, diseño y producción de mobiliario, desarrollados por más de 20 años.

El II Foro Empresarial Cuba se extenderá hasta el 2 de diciembre con la participación de compañías de más de 40 países. El gobierno cubano presentará la nueva Cartera de Oportunidades de Inversión Extranjera con más de 500 propuestas, por un monto total de unos 12 mil millones de dólares que abarcan también pequeños emprendimientos.

Una de sus mayores novedades de este Foro será la celebración de un panel sobre oportunidades de negocios dirigido especialmente a cubanos residentes en la diáspora, el próximo 1 de diciembre.

Proyecto Espacios participa en este evento al mismo tiempo que desarrolla una estrategia de internacionalización en mercados europeos y de América Latina. Recientemente ha quedado constituida la sociedad Lab26 Europe para promover la comercialización de nuestros servicios y productos de diseño.

Durante el foro estaremos interesados en identificar posibles partners para asociaciones de inversión, especialmente enfocada en las capacidades productivas de los talleres de Factoría Espacios, donde laboran más de 50 personas en el diseño y fabricación de mobiliario con un alto nivel artesanal, contemporáneo, personalizado.

Comparte en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Butaca ÁGATA: acento y confort

Es una de nuestras más apreciadas creaciones. Sus dimensiones generosas, su porte equilibrado y su estilo, provocan en quienes la ven un inmediato embrujo. ¿Cómo es su proceso de diseño y fabricación en Factoría Espacios?

Proyecto Espacios en SICAM 2021

La 12a edición de SICAM, el Salón Internacional de Componentes, Accesorios e Semielaborados para la Industria del Mueble, se celebró en la ciudad italiana de Pordenone del 12 al 15 de octubre.