Proyecto Espacios en SICAM 2021

La 12a edición de SICAM, el Salón Internacional de Componentes, Accesorios e Semielaborados para la Industria del Mueble, se celebró en la ciudad italiana de Pordenone del 12 al 15 de octubre.

Según informaron los organizadores, SICAM reunió esta vez a más de 540 expositores de Italia de 28 países, lo que consideran un gran logro que demuestra cómo se intensifica la capacidad de diseño y producción, a pesar del impacto negativo en la economía mundial de la COVID-19.

Proyecto Espacios tuvo el gusto de formar parte de la delegación cubana, invitada por la Agencia Italiana para el Comercio Exterior y la Embajada de Italia en Cuba.

En nuestra representación, el Arquitecto Mario Alejandro Infante, director de los talleres de Factoría Espacio, estuvo en el evento y fue uno de los profesionales de la industria del mueble de más de 90 países y más de 7200 empresas que asistieron. 

Debido a la diversidad de expositores y participantes este evento se considera uno de los más importantes en este sector y constituye una plataforma ideal para los fabricantes y proveedores que buscan nuevas oportunidades de asociación y negocio.

SICAM reúne un portafolio tan amplio de productos y tecnología que se considera ideal para encontrar todo lo necesario en la industria del mueble, tanto para espacios domésticos como contract.

Comparte en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Butaca ÁGATA: acento y confort

Es una de nuestras más apreciadas creaciones. Sus dimensiones generosas, su porte equilibrado y su estilo, provocan en quienes la ven un inmediato embrujo. ¿Cómo es su proceso de diseño y fabricación en Factoría Espacios?