Proyecto Espacios en SICAM 2021

La 12a edición de SICAM, el Salón Internacional de Componentes, Accesorios e Semielaborados para la Industria del Mueble, se celebró en la ciudad italiana de Pordenone del 12 al 15 de octubre.

Según informaron los organizadores, SICAM reunió esta vez a más de 540 expositores de Italia de 28 países, lo que consideran un gran logro que demuestra cómo se intensifica la capacidad de diseño y producción, a pesar del impacto negativo en la economía mundial de la COVID-19.

Proyecto Espacios tuvo el gusto de formar parte de la delegación cubana, invitada por la Agencia Italiana para el Comercio Exterior y la Embajada de Italia en Cuba.

En nuestra representación, el Arquitecto Mario Alejandro Infante, director de los talleres de Factoría Espacio, estuvo en el evento y fue uno de los profesionales de la industria del mueble de más de 90 países y más de 7200 empresas que asistieron. 

Debido a la diversidad de expositores y participantes este evento se considera uno de los más importantes en este sector y constituye una plataforma ideal para los fabricantes y proveedores que buscan nuevas oportunidades de asociación y negocio.

SICAM reúne un portafolio tan amplio de productos y tecnología que se considera ideal para encontrar todo lo necesario en la industria del mueble, tanto para espacios domésticos como contract.

Comparte en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Butaca ÁGATA: acento y confort

Es una de nuestras más apreciadas creaciones. Sus dimensiones generosas, su porte equilibrado y su estilo, provocan en quienes la ven un inmediato embrujo. ¿Cómo es su proceso de diseño y fabricación en Factoría Espacios?

Banqueta BETANIA en la Expo Mundial Dubái 2020

En Proyecto Espacios nos enorgullece la presencia en esta primera exposición universal que se celebra en un país de Oriente Medio, de nuestra línea de EcoDiseño, representada allí por la banqueta BETANIA.