En 2020 se cumplieron cinco años desde aquellos días en que participábamos en la XII Bienal de La Habana e inauguramos la sede de Lab.26.
Debido a las condiciones que ha impuesto la pandemia nos fue imposible celebrar ese aniversario en aquel momento, con nuestros amigos e invitados.
Decidimos, entonces, tomar el tiempo necesario para reacondicionar la casa con la finalidad de reforzar sus funciones como sede expositiva y comercial.
Durante estos cinco años maduramos la intención de enfatizar también ese carácter teniendo como fuente principal el bagaje creativo acumulado por Proyecto Espacios en cuanto a diseño y fabricación de mobiliario, objetos decorativos y gráficos; y en la creación de proyectos arquitectónicos con un marcado énfasis en los servicios “llave en mano”, que abarcan todas las fases de un proyecto hasta su ejecución.
Diseño y producción de mobiliario en Proyecto Espacios
A partir de una experiencia de más de veinte años de trabajo en el diseño y fabricación de espacios, mobiliario y accesorios para obras contract (hoteles, centros culturales, restaurantes, bares, espacios comerciales, oficinas), Proyecto Espacios abre también ahora al sector privado sus servicios y productos en su sede Lab.26.
Con una cartera de más de 1200 diseños y talleres propios en el barrio de los Sitios, Factoría Espacios pone a su disposición colecciones de sofás, butacas, sillas, banquetas, mesas, camas, muebles para almacenaje, mobiliario exterior, de cocina e infantil.
Bajo la modalidad de muebles por encargo invitamos a personalizarlos, adaptándolos a tus gustos y espacios, con la asistencia de nuestros diseñadores, si así lo deseas.
Alto nivel de diseño, calidad de los materiales empleados y esmerada factura han caracterizado el trabajo de este colectivo de creadores representados por el Fondo Cubano de Bienes Culturales desde 1998.
Queremos hacer de tu compra una experiencia singular, para ello hemos diseñado un concepto único en el que podrás interactuar con los diseños, crear tus propias asociaciones y descubrir que cada mueble tiene nombre propio –nombre de mujer. Contarás con piezas confortables, hermosas y duraderas pensadas para convivir en tu hogar, tu negocio o el de tus familiares y amigos.