Banqueta BETANIA en la Expo Mundial Dubái 2020

A partir de este 1 de octubre quedó abierta la Exposición Universal de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos (EAU), incluido el Pabellón de Cuba en el que se exhiben productos y servicios relacionados con varias facetas del desarrollo económico, científico y cultural de la Isla.

En Proyecto Espacios nos enorgullece la presencia en esta primera exposición universal que se celebra en un país de Oriente Medio, de nuestra línea de EcoDiseño, representada allí por la banqueta BETANIA, que apuesta por la utilización exhaustiva de la madera en la fabricación de mobiliario, con un enfoque de sustentabilidad.

Las empresas y entidades que participan se proponen ratificar su compromiso con los Objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, en torno al slogan “Cuba en Equilibrio con el Mundo”. 

Presencia de Proyecto Espacios en la Expo Dubái 2020.

Durante los próximos seis meses quienes visiten los stands de la mayor de las Antillas, encontrarán nuestros muebles junto a la barra que atenderá el reconocido barman cubano Nelson Cano con una variedad de sus cocteles analcohólicos:

  • Expo Dubái: jugo de naranja, jugo de piña, jugo de fresa, sirope de vainilla, frutas naturales.
  • Mojito Dubái: jugo de limón, azúcar, agua gaseada y menta.
  • Linda Habana: jugo de guayaba, jugo de naranja, sirope de caramelo, frutas naturales.
  • Isla del Caribe: Este es la variante sin alcohol del coctel «Soberana» en homenaje a los científicos y trabajadores de salud: limonada frape, sirope de menta y ramita de menta
  • Cuba tropical: horchata de coco, jugo de piña, sirope de vainilla y frutas naturales.
  • Baracoa: café frio, crema de leche, sirope de cacao y sirope de café.
El afamado barman cubano, en el Hotel Nacional de Cuba, con una muestra de sus cocteles.
Las banquetas BETANIA junto a la barra en el Pabellón cubano en la Expo Dubái 2020.

En la Expo de Dubái participan 192 países y organizaciones y estará abierta hasta el 31 de marzo de 2022. Los organizadores esperan que la visiten alrededor de 15 millones de personas.

En la exposición algunas de las empresas y marcas cubanas presentes son Apicuba, Suchel Camacho S.A., Habanos S.A., Internacional Cubana del Tabaco S.A., el Fondo Cubano de Bienes Culturales, EGREM, La Estancia S.A., BioCubafarma, Servicios Médicos Cubanos, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos y CETA S.A de la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría.

El Comisario General de la Sección Cuba en Expo Dubái y embajador cubano en EAU, Roberto Blanco, informó a Prensa Latina que Cuba busca en este contexto impulsar sectores priorizados como la salud, la ciencia, el agua y energías renovables, agricultura y alimentación, educación, cultura y el turismo.

La Cámara de Comercio de Cuba considera este evento como una gran oportunidad para la promoción comercial, el estímulo a la inversión extranjera y la difusión de un destino turístico seguro y sustentable.

Para el 14 de febrero de 2022 se celebrará el Día Nacional de Cuba en la Expo Universal Dubái 2020.

Comparte en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Butaca ÁGATA: acento y confort

Es una de nuestras más apreciadas creaciones. Sus dimensiones generosas, su porte equilibrado y su estilo, provocan en quienes la ven un inmediato embrujo. ¿Cómo es su proceso de diseño y fabricación en Factoría Espacios?