Soñar y crear en 2021

Se termina un año que nunca olvidaremos. El 2020 estuvo signado por la pandemia de covid-19 que nos hizo ser más cuidadosos y más solidarios; nos obligó a ser más creativos y a prepararnos para luego. El 2021 trae grandes retos, pero a la vez parece prometedor.

Durante 2020, a pesar de todos las dificultades que impuso la pandemia, en Proyecto Espacios cumplimos nuestros compromisos de trabajo. Se entregaron, entre otras, cuatro importantes obras de restauración, rediseño, interiorismo:

El restaurante La Torre; la Casa de Protocolo del Gobierno de La Habana en la Avenida de los Presidentes; la Estación Cultural de Línea y el Centro Cultural Estrellas del Buenavista Social Club. A ellas estará dedicada la próxima exposición que inauguraremos en la galería Lab.26.

Mantengámonos cuidando nuestra salud en este 2021 y no renunciemos a seguir soñando.

Comparte en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Butaca ÁGATA: acento y confort

Es una de nuestras más apreciadas creaciones. Sus dimensiones generosas, su porte equilibrado y su estilo, provocan en quienes la ven un inmediato embrujo. ¿Cómo es su proceso de diseño y fabricación en Factoría Espacios?

Proyecto Espacios en SICAM 2021

La 12a edición de SICAM, el Salón Internacional de Componentes, Accesorios e Semielaborados para la Industria del Mueble, se celebró en la ciudad italiana de Pordenone del 12 al 15 de octubre.