Roberto Blanco Domínguez, embajador de Cuba en Emiratos Árabes Unidos.

Visita Lab.26 el embajador de Cuba en Emiratos Árabes Unidos

Como parte de nuestra preparación para participar en la Expo Mundial 2020 de Dubái, tuvimos el placer de recibir en la sede de Lab.26 en La Habana la visita del embajador cubano en Emiratos Árabes Unidos, Roberto Blanco Domínguez.

Durante el encuentro, la diseñadora Laura Díaz, especialista en el área de Operaciones y Sandra Fuentes especialista comercial y coordinadora de Ventas en Lab.26, acompañaron al embajador en un recorrido por las distintas áreas y exposiciones de nuestra sede.

El embajador conversa con nuestras especialistas Laura Díaz (izq.) y Sandra Fuentes.
El embajador recibió una explicación detallada sobre el proyecto de la Estación Cultural "El Carmelo" de Línea y 18.

Blanco recibió una exhaustiva explicación sobre los proyectos y obras de arquitectura e interiorismo que forman parte de la expo Distancias Mínimas, en la que se aprecian fotografías, planos, videos y parte del mobiliario utilizado en ellas: la Estación Cultural El Carmelo de Línea y 18 en el Vedado; el restaurante La Torre; el restaurante Los Doce Apóstoles; el Centro Cultural Estrellas del Buenavista Social Club; y la Casa de Protocolo del Gobierno de La Habana.

Uno de las obras que forman parte de la exposición "Distancias Mínimas" es el del Restaurante La Torre, un sitio insignia de La Habana.
El embajador Blanco pudo apreciar los videos que integran la exposición. En este caso "La nueva vida de un palacete habanero", sobre la recuperación de la Casa de Protocolo del Gobierno de La Habana, acometida por Proyecto Espacios.
Sandra Fuentes explicó los detalles de la obra de restauración e interiorismo del restaurante Los Doce Apóstoles ubicado en la Fortaleza del Morro.
Otro de los proyectos presentados fue el del Centro Cultural Estrellas del Buenavista Social Club.

El embajador Blanco visitó también la tienda de mobiliario donde conoció de primera mano nuestra oferta de muebles por encargo, basada en un Catálogo de más de 300 piezas de mobiliario, algunos de los cuales se pueden apreciar en el showroom.

Se mostró complacido e interesado en la propuesta que llevamos al pabellón cubano en Dubái con nuestra línea EcoDiseño que se basa en el aprovechamiento máximo de la recortería de madera proveniente de la fabricación de mobiliario en nuestro taller de Factoría Espacios.

En la tienda, el visitante disfrutó la exposición de muebles diseñados y fabricados en Factoría Espacios.

Durante la conversación, el embajador ponderó el valor del rescate y restauración de sitios históricos en los que Proyecto Espacios ha trabajado y que resultan de gran importancia para la ciudad y la cultura cubana como el Gran Teatro de La Habana, entre otros.

Reconoció que tanto los proyectos arquitectónicos como el mobiliario de diseño que presenta Proyecto Espacios se ajustan a las exigencias y expectativas de calidad del mercado internacional y el emiratí, en particular.

Exponer nuestra línea EcoDiseño en Dubái a partir del próximo octubre, cuando se inaugure la gran exposición mundial en Emiratos Árabes Unidos, constituirá una gran oportunidad para aumentar la visibilidad del trabajo realizado por nuestro grupo creativo durante más de 20 años, y dará un nuevo impulso a la internacionalización de Proyecto Espacios mediante potenciales alianzas para la coolaboración y la exportación.

Mientras apreciaban la Colección de mesa y sillas "Marilú", que forma parte de la línea EcoDiseño de Proyecto Espacios.
Reproducir vídeo

Visita nuestro catálogo online:

Comparte en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Butaca ÁGATA: acento y confort

Es una de nuestras más apreciadas creaciones. Sus dimensiones generosas, su porte equilibrado y su estilo, provocan en quienes la ven un inmediato embrujo. ¿Cómo es su proceso de diseño y fabricación en Factoría Espacios?